martes, diciembre 18, 2007

Un cuartito de horóscopo

Es conocido que en Tripodonia tenemos una habilidad para leer las estrellas (antes de hacerlas explotar con nuestros rayos Z), así que regalo unas adivinaciones zodiacales para los próximos días.

Aries
Hoy puede ser un día extraño para asuntos de dinero. Por ejemplo, si apuesta por Internet puede ganar un pollo al chilindrón. Quizá no sepa con seguridad cuál es su situación financiera, y eso es debido, en parte, a que durante años creyó que invertir en bolsa consistía en comprar sacos de tela. Tenga cuidado con los resfriados, especialmente con quienes le estornudan en la cara. Amor y felicidad van de la mano, desgraciadamente en sentido contrario a donde Ud. se encuentra.

Tauro
Asegúrese de encontrar tiempo con calidad para Ud., minutos y horas fetén, nada de "made in China". Su naturaleza desarrolla la intensidad de las ideas, creatividad, sexualidad y emociones, pero su cerebro parece no enterarse y todo queda en agua de borrajas. En la salud, evite los resbalones, especialmente cuando le de por caminar haciendo el pino. El amor llegará más tarde o más temprano, pero estará sólo de paso, un par de noches.

Géminis
Estos días las cosas pueden ponerse algo tensas, entre 10 y 15 Pascales. Quizás una de sus primeras reacciones sea buscar apoyo en sus seres queridos, hace bien, pero procure no apoyarse con los talones en estómagos y cabezas como suele hacer. Si nació antes del 12 del VI sus orejas experimentarán un aumento proporcional al diámetro de su ombligo. Si nació después del 12, su dedo índice se alargará con la razón inversa de la longitud de sus pestañas.

miércoles, diciembre 12, 2007

565

¿Por qué (os preguntaréis), después de tantos días de silencio, este blog pega el cambiazo y aparece una nueva entrada con ese título tan enimágtico y, sobre todo, tan númerico? ¿Por qué (me pregunto yo) me imagino que me hacen preguntas como éstas, cuando lo más normal es que a la poca gente que haya caido por aquí le importe tres pimientos de los verdes?

Pues la respuesta es 565. Es la respuesta comodín que vengo utilizando últimamente a todas esas preguntas que nos asaltan por la vida. ¿De dónde venimos? 565 ¿A dónde vamos? 565 ¿Hay vida más allá? 565 ¿Cobraré algún euro de pensión cuando me jubile? 565. Sí, sé que es una respuesta que dice más bien poco pero, ¿alguien tiene alguna mejor, eh?

Pues nada, visto que la respuesta que venía utilizando aparecía en una maravillosa, aunque algo estridente, plantilla, he decido retomar temporalmente las teclas. Lo que significa que seguramente no volveré a escribir hasta dentro de 10, 20, o quizá, 40 días. Qué digo, seguramente pasarán 565.