martes, diciembre 14, 2004

Las respuestas del martes

Allá van las respuestas de Trípode a las cinco del viernes :

Qué te diría hoy tu adolescente de ayer a…
¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Ahora se doblan y se ponen en la solapa.

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Mi pesadilla es que me lo roben. Mi tesooooro...

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
¿Que todo cambia? ¡Dios míos, desde cuando!? ¡Por qué nadie me ha avisado!

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
El error fue ponerse a dieta y empezar a comer vegetales. De lo que se come se cría.

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, yde correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Desde que el director dijo "¡Corten!"

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Yo siempre concilio: hotel con sábanas de raso.

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias?
Ya no hay perros que muerdan.

¿Cuanto hace que no miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Tengo sospechas de que lo hace, utiliza una doble personalidad y a veces me abandona para dedicarse a esa causa.

¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada?
Esto... imposible, no puedo hacer por recordar.

¿Donde la aprendiste?
No puedor, no puedor... Debió ser cosa de la telebasura.

¿Cuando te hiciste amigo/a de las normas los reglamentos?
Eso fue cosa de un anuncio: "mi querida Norma" o "por Norma"o algo así.

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente yescupes mientras formulas un deseo?
¡Los puentes cuando se cruzan se queman!

No hay comentarios: